Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Los contagios de coronavirus se elevan a 66 repartidos en 13 comunidades

EFE

Madrid —

0

El ministerio de Sanidad ha contabilizado hasta las 9:00 horas de este domingo 66 casos positivos de coronavirus en 13 comunidades autónomas, lo que supone un incremento de una veintena de casos respecto a la misma hora del día anterior.

Los casos confirmados están repartidos de la siguiente forma: 15 en la Comunidad Valenciana, 12 en Andalucía, 10 en Madrid, 7 en Canarias, 6 en Cataluña, 2 en Baleares, 3 en Castilla y León, 3 en el País Vasco, 4 en Extremadura, 1 en Castilla-La Mancha, 1 en Navarra, 1 en Asturias y 1 en Cantabria.

A la espera de lo que decida el Comité de Seguimiento del Coronavirus en su reunión de este domingo, de la que dará cuenta el director del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias, Fernando Simón, ayer el ministerio optó por mantener las medidas de contención que hasta ahora está aplicando.

Etiquetas
stats