Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Continúa en la UCI el menor herido en el accidente marítimo de Ibiza

El ferry encallado en Ibiza lleva 15 toneladas de gasoil en su depósito
Ibiza —

0

Ibiza, 30 ago (EFE).- El niño de 10 años que fue evacuado al Hospital Son Espases de Mallorca tras encallar en un islote un ferry que cubría la línea entre Ibiza y Formentera continúa ingresado en la unidad pediátrica de críticos.

El menor se encuentra estable dentro de la gravedad y con buena evolución, según ha informado este lunes el Área de Salud de Ibiza y Formentera.

Además, permanecen ingresados en planta en el Hospital Can Misses, en Ibiza, con politraumatismos, otros dos pasajeros, un varón de 41 años y una mujer de 32.

Un tercer paciente, un hombre de 41 años, ya ha recibido el alta.

Asimismo, las cinco personas que fueron trasladadas a la Policlínica Nuestra Señora del Rosario también han sido dadas de alta, ha informado en una nota el centro hospitalario.

El buque San Gwann, de la naviera alemana FRS, encalló en el islote de es Malvins en la noche del sábado tras zarpar desde el puerto de Ibiza rumbo a Formentera.

Cuando se produjo accidente, en la embarcación viajaban 47 personas -35 pasajeros y 12 tripulantes-.

Etiquetas
stats