Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La confesión de la pareja de Ayuso desmonta las mentiras de la Comunidad de Madrid
El plan del Gobierno para indemnizar a las víctimas de abusos agita la Iglesia
Opinión - El pueblo es quien más ordena todavía. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Controlado el incendio forestal de Roses tras quemar 9,75 hectáreas

Controlado el incendio forestal de Roses tras quemar 9,75 hectáreas

EFE

Barcelona —

0

Los Bomberos de la Generalitat han controlado el incendio forestal declarado ayer en el recinto del Parque Natural del Cabo de Creus (Girona), tras quemar una superficie aproximada de 9,75 hectáreas, según un comunicado.

A lo largo de la mañana de hoy han trabajado cinco dotaciones terrestres que han dado por controlado el fuego a las 08:25 horas, después de que un helicóptero de los bomberos sobrevolara la zona afectada y confirmara que no había puntos calientes.

El incendio se ha dado por controlado a las 08:25 horas y los bomberos prevén reducir el dispositivo en esta zona de forma gradual, informa este cuerpo.

El incendio, que se originó ayer a las 16:44 horas, ha quemado 9,57 hectáreas en cuatro focos, todos ellos dentro del Parque Natural del Cabo de Creus y obligó a confinar preventivamente dos urbanizaciones y a cortar una carretera y diversos accesos.

Etiquetas
stats