Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Controlan el incendio del Parque Natural de Tarifa y estabilizan segundo fuego

Controlan el incendio del Parque Natural de Tarifa y estabilizan segundo fuego
Algeciras (Cádiz) —

0

Algeciras (Cádiz), 19 ago (EFE).- Efectivos del dispositivo contra incendios forestales han dado por controlado el incendio originado el pasado lunes en las inmediaciones de El Cuartón, en el Parque Natural del Estrecho en Tarifa (Cádiz), y han estabilizado un segundo fuego originado también en el término municipal tarifeño, en la zona de Monte Ahumada.

Según han informado a Efe fuentes del Plan Infoca, en la extinción del incendio originado el pasado lunes y que ha afectado ya a más de 200 hectáreas de monte, permanecen 18 bomberos forestales, un agente de medio ambiente y dos vehículos autobomba.

Por su parte, en el incendio de Monte Ahumada, que fue estabilizado en la tarde de ayer, se mantienen también 18 bomberos forestales, un agente de medio ambiente y dos vehículos autobomba.

Etiquetas
stats