Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Un corrimiento de tierras en el sureste de China atrapa a 35 personas

Un corrimiento de tierras en el sureste de China atrapa a 35 personas

EFE

Pekín —

0

Al menos 35 personas quedaron atrapadas en un corrimiento de tierras en la localidad de Sanming, en la provincia suroriental china de Fujian, informó hoy la agencia oficial de noticias Xinhua.

Equipos de rescate trabajan en la zona para intentar localizar a los desaparecidos, y por el momento no hay detalles de las circunstancias del accidente.

La mitad sur de China sufre desde mediados de la semana fuertes tormentas que afectan a varias provincias del país, con cancelaciones de vuelos, cortes en el tráfico ferroviario e interrupciones del servicio eléctrico.

La China meridional está empezando su temporada de lluvias, en la que son frecuentes desastres naturales como inundaciones o tifones, lo que cada año se salda con la muerte de decenas o hasta cientos de personas.

Los centros meteorológicos de China mantienen su alerta por las tormentas, ante la posibilidad de que las fuertes precipitaciones continúen a lo largo de los próximos días en esa región sur.

Etiquetas
stats