Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El papa desea un “creciente progreso espiritual y social” en paz a España

El papa partió hacia Ecuador, primera etapa de su periplo por América Latina

EFE

Ciudad del Vaticano —

0

El papa Francisco envió hoy un telegrama al rey Felipe VI de España durante el sobrevuelo de este país en dirección a América Latina y deseó al pueblo español “un creciente progreso espiritual y social en pacífica convivencia”.

“Me es grato enviar un cordial saludo a vuestra majestad y a la reina y renovar mi afecto y cercanía al pueblo español, para el que pido al Señor copiosas gracias y un creciente progreso espiritual y social en pacífica convivencia”, reza el telegrama escrito en español.

Es habitual que el pontífice remita telegramas desde el avión a las autoridades de los países que sobrevuela.

Este domingo cruzó el espacio aéreo español mientras viajaba en dirección a la capital ecuatoriana, Quito, donde dará comienzo su visita pastoral por Ecuador, Bolivia y Paraguay.

Este viaje internacional, el noveno de su pontificado, finalizará el próximo domingo 12 de julio.

Durante su ruta hacia América Latina también sobrevolará Portugal, Venezuela y Colombia.

Etiquetas
stats