Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

En estado crítico dos de los heridos en el accidente en la AP-1, en Burgos

Mueren cerca de Burgos tres trabajadores portugueses que viajaban de Francia a su país

EFE

Burgos —

0

Dos de los trabajadores portugueses que han resultado heridos en el accidente de la AP-1 en Quintanapalla (Burgos) a las 05:30 de esta madrugada, en el que han perdido la vida otras tres personas, se encuentran en estado crítico, ha informado el Hospital Universitario de Burgos, donde permanecen ingresados.

El centro hospitalario ha comunicado que los otros dos heridos en el accidente han recibido el alta hospitalaria con observación domiciliaria.

La furgoneta, en la que viajaban siete trabajadores portugueses de entre 25 y 51 años que regresaban de Francia a Portugal, se salió de la calzada en el kilómetro 14 de la AP-1, cruzó la mediana y quedó volcada en sentido contrario, ha informado la Subdelegación del Gobierno.

Como consecuencia murieron en el acto J.J.P.M., de 51 años, y J.P.A.L., de 44 años, mientras otro de los ocupantes, J.A.P.P., de 47 años, falleció en el centro hospitalario al que había sido trasladado.

Etiquetas
stats