Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Cs resiste en Granada pero pide al PP que devuelva la normalidad a los vecinos

Cs resiste en Granada pero pide al PP que devuelva la normalidad a los vecinos
Madrid —

0

Madrid, 14 jun (EFE).- Ciudadanos va a resistir en la Alcaldía de Granada, aunque solo esté sostenido por dos concejales, pero ha pedido al PP que reflexione sobre la ruptura del acuerdo de gobierno y “devuelva la normalidad” a los granadinos, insistiendo en que el acuerdo de gobierno que se firmó fue para cuatro años y no dos.

En esto ha vuelto a insistir el secretario de Comunicación de Cs, Daniel Pérez, en una rueda de prensa en la sede del partido tras la reunión del comité ejecutivo y después de que el PP urgiera al alcalde naranja, a Luis Salvador, a que cumpla su compromiso y que elija entre dar continuidad a un proyecto como el que tenía con los populares o llevar a la alcaldía “al peor PSOE de la historia”.

Desde Cs insisten en que el acuerdo se firmó por cuatro años y no dos, como el partido naranja ha demostrado tirando de hemeroteca, han recordado, mientras que el PP no ha aportado ninguna prueba de que pactaran dividirse el mandato.

Según han dicho a Efe fuentes del partido, el PP lo que busca es que Ciudadanos “rompa la baraja” y tener así la excusa perfecta para forzar al presidente andaluz, Juanma Moreno Bonilla, a adelantar las elecciones ya que se ven en la Moncloa y a los naranjas fagocitados.

Daniel Pérez ha repetido que las cosas estaban funcionando bien en el Ayuntamiento y lo que no puede ser -ha dicho- es que sean los granadinos los que paguen todo esto.

Etiquetas
stats