Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Cuarentena para la tripulación de un buque en Bilbao tras dos casos de covid

Cuarentena para la tripulación de un buque en Bilbao tras dos casos de covid
Bilbao —

0

Bilbao, 3 may (EFE).- Dos tripulantes del buque “Stavanger Pearl”, atracado en el puerto de Bilbao, fueron ayer trasladados al hospital de Cruces por síntomas compatibles con covid-19, por lo que el resto de la tripulación permanece en cuarentena en el interior del barco, según ha informado la Autoridad Portuaria.

Tras tener conocimiento de este ingreso en el hospital, la Autoridad Portuaria tomó las medidas estipuladas en estos casos para evitar cualquier entrada o salida del barco y, a su vez, Sanidad exterior decretó cuarentena para toda la tripulación.

El buque, que tiene como destino Rotterdam, atracó en el muelle de Punta Sollana del Puerto de Bilbao ayer domingo, con 21 tripulantes procedente del puerto El Suweis (Canal de Suez).

Etiquetas
stats