La portada de mañana
Acceder
Las cinco alternativas de España para cumplir su objetivo de vacunación
Los contagios se duplican en dos semanas en 30 grandes ciudades
Opinión - Biden, el FMI y la ONU eligen comunismo, por Neus Tomàs
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Al menos cuatro positivos en un brote de covid-19 en hospital de Pontevedra

Galicia registra una subida de casos activos, contagios y pacientes en UCI
Pontevedra —

0

Pontevedra, 31 mar (EFE).- Al menos cuatro personas han dado positivo tras el brote de covid-19 que se ha detectado en el servicio de Medicina Interna del Hospital Provincial de Pontevedra, según ha confirmado el Servicio Gallego de Salud.

Galicia registra una subida de casos activos, contagios y pacientes en UCI

Fuentes consultadas por Efe, sin embargo, elevan los afectados a cerca de una decena.

Todos los positivos han sido derivados a la unidad de hospitalización covid de Montecelo, en donde están siendo supervisados de manera constante.

En el marco del protocolo activado, parte del área de hospitalización de Medicina Interna continua cerrada y sin pacientes para limpiar y desinfectar las habitaciones, espacios comunes y áreas que utilizan los profesionales sanitarios.

Desde las autoridades sanitarias reiteran a la ciudadanía la necesidad "permanente" de extremar las medidas de prevención para evitar nuevos contagios, al entender que el brote procede del exterior del hospital al estar ya vacunados los profesionales sanitarios.

Etiquetas
Publicado el
31 de marzo de 2021 - 15:14 h

Descubre nuestras apps

stats