La portada de mañana
Acceder
Un año de notificaciones de la Fiscalía complican la situación del rey emérito
El alma comunista del Gobierno se reivindica en las fiestas del PCE
OPINIÓN | En un país ordinario, por Antón Losada
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Dan negativo los 27 sanitarios del Cunqueiro aislados

Galicia tiene 1.053 casos activos de coronavirus al sumar otros 115
Vigo —

0

Vigo, 14 ago (EFE).- Los 27 sanitarios del Hospital Álvaro Cunqueiro que se encontraban aislados en sus casas tras haber estado en contacto con una paciente a la que iban someter a una operación de cadera y que dio positivo por coronavirus en la prueba PCR han dado negativo en el segundo test.

Galicia tiene 1.053 casos activos de coronavirus al sumar otros 115

Galicia tiene 1.053 casos activos de coronavirus al sumar otros 115

En consecuencia, según han informado fuentes del servicio gallego de salud (Sergas), están en condiciones de abandonar el aislamiento y regresar al trabajo.

Se trata de ocho enfermeras, once auxiliares y ocho celadores, todos de la planta de Neurología, los cuales han permanecido aislados “como medida de precaución”, tal y como establecen los protocolos.

Todos ellos mantuvieron contacto con una mujer de 77 años que permaneció varios días ingresada a la espera de ser intervenida quirúrgicamente y que dio positivo.

Etiquetas
Publicado el
14 de agosto de 2020 - 13:41 h

Descubre nuestras apps