Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Declarado un incendio en una zona de difícil acceso de Domeño (Valencia)

Declarado un incendio en una zona de difícil acceso de Domeño (Valencia)

EFE

Valencia —

0

Un incendio forestal se ha declarado hoy en una zona de difícil acceso del municipio valenciano de Domeño, en cuya extinción trabajan siete medios aéreos, según han informado fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias de la Generalitat.

El teléfono de emergencias 112 ha recibido el aviso del incendio a las 12.25 horas, tras lo cual se han movilizado cuatro aviones Air Tractor y tres helicópteros, dos brigadas de Calles y Chelva, una autobomba de Chelva, así como bomberos voluntarios y dos unidades de prevención.

El incendio afecta a una zona conocida como Rodeno, en la que según las mismas fuentes no hay viviendas cercanas, y el hecho de tratarse de una zona de difícil acceso ha obligado a enviar siete medios aéreos para trabajar en su extinción.

Etiquetas
stats