Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La policía desaloja a agricultores que se habían atrincherado en la Confederación del Segura

La policía desaloja a agricultores que se habían atrincherado en la Confederación del Segura

EFE

Murcia —

0

Ocho agentes de la Policía Nacional han desalojado esta tarde a los representantes de las organizaciones agrarias COAG, UPA y Fecoam que se encontraban atrincherados desde esta mañana en la sede de la Confederación Hidrográfica del Segura (CHS) para obtener, por parte de las administraciones, una solución a la apertura de los pozos de sequía.

Según ha informado a Efe el portavoz de COAG, Vicente Carrión, el desalojo, que se ha producido poco antes de las 17 horas, ha sido voluntario y sin incidentes, aunque los agricultores siguen a las puertas de la CHS y esperan a más compañeros procedentes del campo de Cartagena.

“Lo que nosotros pedimos no es un capricho sino una necesidad”, ha afirmado el representante de COAG, quien ha agregado que el próximo viernes habrá una reunión en la que se acordará la movilización “más contundente” de las que se han producido hasta ahora, la última de ellas el pasado septiembre y que movilizó a más de 500 regantes con sus tractores por las calles de Murcia.

Etiquetas
stats