eldiario.es

9

Síguenos:

Boletines

Boletines

kicker Icon

Noticia servida automáticamente por la Agencia Efe

kicker IntMark

Esta información es un teletipo de la Agencia Efe y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es. kicker Close

Cuatro desaparecidos arrastrados por la crecida de un torrente en Grecia

Cuatro desaparecidos arrastrados por la crecida de un torrente en Grecia

Cuatro desaparecidos arrastrados por la crecida de un torrente en Grecia

Los bomberos griegos buscan este lunes, sin resultados, por segundo día consecutivo en la isla de Creta a cuatro personas que desaparecieron la madrugada de este domingo, cuando su coche fue arrastrado por un torrente.

Los cuatro desaparecidos, un hombre de 29 años y tres mujeres -su esposa de 28 años, su cuñada de 20 años y su suegra de 57 años- volvían a casa de un banquete de boda cuando su coche fue arrastrado por un torrente, causado por la violenta crecida del río Yeropótamos, al sur de la ciudad de Herakleion.

Ellos mismos alertaron a las autoridades cuando llamaron a la Policía para indicarles lo que había sucedido y el lugar donde se encontraban.

En la operación de rescate participan decenas de bomberos y de voluntarios, a los cuales se sumarán a partir de hoy buceadores, que intentarán localizar el coche en el torrente, cuya profundidad alcanza en algunas partes incluso los nueve metros.

El temporal que afectó desde el pasado miércoles hasta el sábado el centro y sur de Grecia, con lluvias fuertes y vientos con ráfagas de hasta 100 kilómetros por hora, provocó en Creta varios desbordamientos de torrentes e inundaciones.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha