Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Desmantelan dos criaderos de chihuahuas con varios veterinarios detenidos

El Comisario Jefe Unidad de Delitos contra las Personas de la Policía Nacional, Enrique Juárez (i), y el Inspector Jefe Sección Consumo, Medioambiente y Dopaje, Juan José Castro, durante la rueda de prensa.

EFE

Madrid —

0

La Policía Nacional ha desmantelado dos criaderos ilegales de chihuahuas en una operación en la que han sido rescatados unos 270 perros y han detenido a varios veterinarios.

Los animales rescatados tenían las cuerdas vocales seccionadas para que no ladrasen y despertar las sospechas de los vecinos, según informa la Policía, que esta mañana dará más detalles de la operación, en la que han hallado varias crías muertas y congeladas.

Entre los detenidos se encuentran varios veterinarios que facilitaban la actividad ilegal aportando cartillas sanitarias, medicamentos y diverso instrumental.

Etiquetas
stats