Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Un voraz incendio destruye las termas de A Chavasqueira en Ourense

Un voraz fuego destruye las termas de A Chavasqueira en la ciudad de Ourense

EFE

Ourense —

0

Un incendio registrado esta madrugada, cuyas causas están pendientes de investigación, ha calcinado prácticamente al completo las instalaciones termales de A Chavasqueira, en la ciudad de Ourense, un lugar muy frecuentado y ahora arrasado en el que la totalidad de los daños son materiales.

Fuentes del Parque de Bomberos de Ourense han apuntado a Efe que continúan trabajando en estos momentos para estabilizar la zona y evitar que la estructura se pueda derrumbar después de que ésta quedase totalmente dañada.

El fuego comenzó entre la una y media o dos de la madrugada, han comentado, y se propagó rápidamente. Para controlar las llamas se ha movilizado este cuerpo, así como la Policía Local, Nacional y Protección Civil.

La Policía Nacional está a la espera de que la estructura se estabilice con el objeto de inspeccionar el lugar y esclarecer el desencadenante.

La hora del incendio provocó que se tardase bastante en reaccionar, al no haber prácticamente vecinos en la zona que pudiesen avistar la lumbre.

Etiquetas
stats