Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Detenidos 13 inmigrantes en una patera en aguas de Mallorca

218 inmigrantes llegan a Murcia en algo más de 24 horas
Palma —

0

Palma, 18 oct (EFE).- Trece migrantes han sido detenidos este domingo cuando navegaban en una patera en aguas de Mallorca, a siete millas al sur del archipiélago de Cabrera, ha informado la Delegación del Gobierno en las Islas Baleares.

El Servicio Marítimo de la Guardia Civil ha localizado la patera antes de las diez de la mañana gracias al radar del Sistema Integrado de Vigilancia Exterior (SIVE).

Salvamento Marítimo ha movilizado a la embarcación “Salvamar Acrux” para rescatar a estas personas y llevarlas a puerto.

Por otra parte, la Guardia Civil ha interceptado esta mañana y la pasada noche a 17 personas que han llegado a las costas de Ibiza y Formentera en otras dos pateras.

Etiquetas
stats