eldiario.es

9

Síguenos:

Boletines

Boletines

  • El PSOE acusa al PP de lanzar una "operación" contra Cifuentes para mantener el poder y emplaza a Ciudadanos a apoyar a Gabilondo

    El PSOE ve detrás de la publicación del vídeo de Cristina Cifuentes retenida por el hurto de unas cremas faciales una "operación" del PP para no tener que dar trámite a la moción de censura y forzar la dimisión de la presidenta madrileña para "mantenerse en el poder".

    "Está convirtiendo la política madrileña en una cloaca. Es lo único que uno puede concluir después de lo último publicado. Hay un relevo de Cifuentes a su manera, a la manera del PP, no les importa ensuciar todo y horrorizar a la ciudadanía con esa imagen de los representantes políticos", ha expresado el secretario de Organización, José Luis Ábalos.

    Por eso los socialistas refuerzan sus apelaciones a Ciudadanos "para que no vuelva a equivocarse" apoyando a otro candidato del PP a la presidencia sino que apoye a Gbilondo ya sea en la moción de censura que aún no tiene fecha o en una sesión de investidura que debería producirse si Cifuentes dimite antes de la celebración de esa moción.

    "El PP no está en condiciones de recoger la presidencia", ha continuado Ábalos, que insistido en el que el "papel de Ciudadanos es fundamental" para permitir un cambio en la comunidad y cumplir con la "regeneración". "Solo hace falta un diputado", ha dicho Ábalos.

    Ábalos (PSOE) acusa al Gobierno de "dejar languidecer" el sistema de pensiones para plantear "un sistema privado"

    Ábalos (PSOE) acusa al Gobierno de "dejar languidecer" el sistema de pensiones para plantear "un sistema privado"

Sigue el resto del minuto a minuto

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha