Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Dos personas fallecidas por COVID y se contabilizan 18 nuevos contagios

Dos personas fallecidas por COVID y se contabilizan 18 nuevos contagios
Madrid —

0

Madrid, 07 jul (EFE).- La Comunidad de Madrid ha contabilizado en las últimas 24 horas dos personas fallecidas en los hospitales madrileños por coronavirus, una menos que en el día de ayer, y ha notificado 18 nuevos contagios, seis más que en la jornada anterior, según el informe que emite el Ejecutivo regional sobre al evolución del coronavirus.

Desde el inicio de la pandemia, la Comunidad de Madrid ha contabilizado 9.208 fallecimientos en hospitales mientras los contagiados ascienden a 75.319.

A los 18 contagiados de las últimas 24 horas hay que sumar 160 casos incorporados tras el recuento de pruebas realizadas en días anteriores, lo que da el total de 75.359.

A las personas que perdieron su vida en un hospital hay que añadir 5.984 personas con COVID-19 o sintomatología compatible que fallecieron en las residencias de la región entre el pasado 8 de marzo y el 26 de junio, según los últimos datos ofrecidos a los medios por la Consejería de Políticas Sociales.

Además de 916 personas que murieron en domicilios y 28 en otros lugares, por lo que la cifra total de decesos en Madrid asciende a 16.151.

Actualmente, hay 52 personas ingresadas en las Unidades de Cuidados Intensivos, dos menos que ayer, ; 172 pacientes están hospitalizados en planta y 14 han recibido el alta hospitalaria en las últimas 24 horas, diez más que en la jornada anterior.

Por otro lado, un total de 884 personas reciben seguimiento domiciliario por parte de Atención Primaria (326.037 desde el comienzo de la pandemia).

Etiquetas
stats