Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Dos dotaciones aéreas se incorporan al incendio de Artés (Barcelona)

Dos dotaciones aéreas se incorporan al incendio de Artés (Barcelona)

EFE

Barcelona —

0

Dos dotaciones aéreas se han incorporado a primeras horas de hoy a las tareas de extinción del incendio forestal que desde el mediodía del pasado sábado día 5 ha calcinado más de 400 hectáreas forestales en Artés (Barcelona) y que los bomberos esperan controlar a lo largo de la mañana.

Además de los medios aéreos, los Bomberos de la Generalitat, que lograron estabilizar los frentes del fuego ayer por la tarde, han informado de que mantienen en la zona diez dotaciones terrestres.

El incendio se desató pasadas las 14.00 horas del sábado en el nordeste del municipio, en un paraje conocido como Les Planes, y se extendió rápidamente en varios frentes.

El fuego obligó a desalojar a un centenar de personas, 12 masías y el núcleo urbano de Sant Joan d'Oló

Por otro parte, dos dotaciones de los bomberos permanecen aún refrescando el fuego que ayer afectó una zona forestal de Artesa de Segre (Lleida).

Etiquetas
stats