La portada de mañana
Acceder
El PP agota su campaña contra los indultos a los presos del procés
Las claves de las notas de Bruselas al plan español para los fondos europeos
Opinión - Techo, luz y votos, por Neus Tomàs
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Ecuador aprueba la vacuna rusa anticovid Sputnik V

Ecuador aprueba la vacuna rusa anticovid Sputnik V
Moscú —

0

Moscú, 15 may (EFE).- Ecuador ha aprobado la vacuna rusa contra el coronavirus Sputnik V a través del procedimiento de emergencia, informó hoy el Fondo de Inversión Directa de Rusia (FIDR) en un comunicado.

"Ecuador se suma a una serie de otros países sudamericanos que han incluido a la Sputnik V en sus carteras de vacunas contra el coronavirus. Muchos de ellos ya utilizan de manera exitosa la vacuna rusa", sostuvo el presidente del fondo soberano de Rusia, Kiril Dmítriev.

En América Latina y el Caribe han registrado además de Ecuador la vacuna rusa Bolivia, Venezuela, Paraguay, México, Nicaragua, San Vicente y las Granadinas, Honduras, Guayana, Guatemala, Antigua y Barbuda y Panamá.

Hasta el momento 66 países han registrado la Sputnik V, de dos dosis y que tiene una eficacia del 97,6 %, según el FIDR.

Etiquetas
Publicado el
15 de mayo de 2021 - 18:10 h

Descubre nuestras apps

stats