Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El Kremlin desea a Trump una “rápida y fácil” recuperación

El Kremlin desea a Trump una "rápida y fácil" recuperación
Moscú —

0

Moscú, 2 oct (EFE).- El Kremlin deseó hoy “una rápida y fácil” al presidente de EEUU, Donald Trump, quien anunció hoy que él y la primera dama, Melania Trump, han dado positivo por coronavirus.

“Por supuesto, deseamos al presidente Trump una rápida y fácil recuperación”, señaló en su rueda de prensa diaria el portavoz del Kremlin, Dmitri Peskov.

Poco después, el presidente de Rusia, Vladímir Putin, envió un telegrama a Trump en el que le desea a él y a su esposa una pronta recuperación y expresa su “sincero apoyo en este difícil trance”.

“Estoy seguro de que su energía vital, fortaleza de espíritu y optimismo les ayudarán a superar este peligroso virus”, señaló el mandatario en su telegrama.

Trump escribió en un tuit: “Esta noche, la primera dama y yo hemos dado positivo por COVID-19. Empezaremos nuestro proceso de cuarentena y recuperación de inmediato. ¡Juntos lo superaremos!”.

En un comunicado posterior, el médico presidencial, Sean Conley, detalló que “el presidente y la primera dama están bien en este momento y planean permanecer en su hogar en la Casa Blanca durante la convalecencia”.

Trump y su esposa se hicieron la prueba después de que este jueves se conociese el positivo de una de las más cercas asesoras del mandatario, Hope Hicks.

Etiquetas
stats