Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El líder laborista, en autoaislamiento por síntomas de COVID-19 en su familia

El líder laborista, en autoaislamiento por síntomas de COVID-19 en su familia
Londres —

0

Londres, 14 sep (EFE).- El líder del Partido Laborista, Keir Starmer, se ha puesto en autoaislamiento después de que un miembro de su familia presentase síntomas de la COVID-19, según informó este lunes un portavoz de la formación de la oposición británica.

Starmer trabajará en casa y no hablará esta tarde en el debate que se celebrará en la Cámara de los Comunes sobre el polémico proyecto de ley relativo al Mercado Interno, según la fuente.

“Esta mañana, a Keir Starmer se le aconsejó que se aislara después de que un miembro de su familia presentase posibles síntomas del coronavirus”, precisó el portavoz.

“De acuerdo con las directrices del NHS (Servicio Nacional de Salud), Keir se aislará mientras espera los resultados de la prueba y más consejos de los profesionales médicos”, agregó.

El Laborismo tenía previsto celebrar el próximo fin de semana su congreso anual en Liverpool (noroeste de Ing laterra), pero debido a la pandemia organizará un evento en forma virtual.

El proyecto de ley del Gobierno de Boris Johnson -que será debatido a partir de las 14.30 GMT- ha sido criticado porque busca modificar algunos compromisos adquiridos en el acuerdo del Brexit.

En concreto, pretende modificar el mecanismo diseñado para evitar levantar una frontera física entre las dos Irlandas, con el objetivo de preservar la paz en Irlanda del Norte, en caso de que Londres y Bruselas no lleguen a un acuerdo comercial antes de que termine el actual periodo de transición con la UE el 31 de diciembre.

Etiquetas
stats