Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El mercado laboral crea 84.013 empleos y el paro cae en un septiembre récord

El mercado laboral crea 84.013 empleos y el paro cae en un septiembre récord
Madrid —

0

Madrid, 2 oct (EFE).- El mercado laboral sumó 84.013 afiliados en septiembre, el mayor incremento para este mes de la serie, mientras que el paro registrado cayó en 26.329 personas, también el mejor registro para el noveno mes del año de la serie.

Según los datos facilitados este viernes por el Ministerio de Inclusión y Seguridad Social, el alza de septiembre, influida por el tirón de la educación, deja el número medio de afiliados en 18.876.389 personas, aún 447.062 menos que hace un año por el impacto del COVID.

En cuanto al desempleo, se trata del mayor descenso en un mes de septiembre de la actual serie histórica, que comenzó en 1996, y deja el total de parados en 3.776.485.

Etiquetas
stats