Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El PP considera un atropello constitucional el estado de alarma en Madrid

Almeida: Ha triunfado la imposición, el estado de alarma es un 155 sanitario
Madrid —

0

Madrid, 9 oct (EFE).- El Partido Popular ha calificado de “atropello constitucional” el decreto del estado de alarma en Madrid, que ve “desproporcionado, innecesario y sectario”, según ha señalado su secretario de Justicia, Enrique López, responsable además de Interior y Justicia en el Gobierno de Isabel Díaz Ayuso.

El exmagistrado ha pedido a través de Twitter la “retirada inmediata” del estado de alarma “por razones sanitarias y también de higiene democrática”, un mensaje del que se ha hecho eco la cuenta oficial del Partido Popular.

Para el PP, el estado de alarma es además “un ataque a todos los madrileños”.

El Consejo de Ministros aprobará este viernes el estado de alarma en Madrid para mantener los confinamientos perimetrales que no fueron ratificados ayer por el Tribunal Superior de Justicia de Madrid, al no lograr un acuerdo con la Comunidad de Madrid, que sigue manteniendo que el confinamiento debe ser por zonas básicas de salud.

Etiquetas
stats