Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El riesgo de rebrote baja a 889 y la Rt a 1,21, aunque Cataluña suma 50 muertos

El riesgo de rebrote baja a 889 y la Rt a 1,21, aunque Cataluña suma 50 muertos
Barcelona —

0

Barcelona, 1 nov (EFE).- El riesgo de rebrote en Cataluña ha bajado este domingo a 889 y la velocidad de reproducción de la enfermedad (Rt) ha descendido hasta 1,21, cinco puntos menos que ayer, si bien han aumentado los fallecidos en 50 personas, según los últimos datos notificados por el Departamento de Salud.

Según los datos epidemiológicos actualizados este domingo por la Generalitat, en las últimas 24 horas se han contabilizado 4.095 nuevos contagios y 50 fallecimientos más que ayer.

La situación en los hospitales no refleja esta leve mejoría y siguen produciéndose nuevos ingresos, 116 en toda Cataluña, con un total de 2.527 pacientes, y 2 personas más están en las UCI (465 en total).

Etiquetas
stats