Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La EMA, “convencida” de que los beneficios de AstraZenenca superan sus riesgos

La EMA no ve vínculo científico de la vacuna de AstraZeneca y los trastornos sanguíneos
La Haya —

0

La Haya, 16 mar (EFE).- La Agencia Europea del Medicamento (EMA) aseguró este martes que analiza si los casos reportados de tromboembolismo “son una coincidencia o un efecto secundario extraño” de la vacuna de AstraZeneca, aunque dice seguir “firmemente convencida” de que sus beneficios contra el covid-19 superan sus riesgos.

En una rueda de prensa por videoconferencia desde Ámsterdam, la directora ejecutiva de la EMA, Emer Cooke, aseguró que los científicos europeos se toman “muy en serio la seguridad” de la vacuna.

Recordó que, durante los ensayos clínicos llevados a cabo por la farmacéutica, no fueron detectados casos de tromboembolismo posteriores a la vacunación.

Etiquetas
stats