Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Encuentran en buen estado el anciano desaparecido en Barcelona

Grandes olas sobrepasan el espigón del Puerto Olímpico de Barcelona ayer.

EFE

Barcelona —

0

El hombre de 80 años que se encontraba desaparecido desde ayer en Begues (Barcelona) ha sido encontrado este miércoles en buen estado y consciente, aunque desorientado, según informa Bombers de la Generalitat.

Esta mañana se reanudó la búsqueda de este hombre de 80 años, que ayer salió a dar un paseo y no regresó, después de que durante la noche hayan trabajado en este operativo siete dotaciones del cuerpo de Bombers de la Generalitat en coordinación con los Mossos.

El hombre ha sido encontrado poco antes de las 10.00 horas de este miércoles en una zona boscosa cercana a Can Rigol.

Aunque el anciano ha sido encontrado en buen estado, el Sistema de Emergencias Médicas (SEM) valora ahora su salud.

Los equipos de emergencia siguen buscando a la segunda persona que permanece desaparecida desde ayer en Palamós (Girona), después de que cayera al agua del puerto de esa localidad mientras intentaba atar un barco.

Etiquetas
stats