Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

160 entidades cuentan ya con el Distintivo de Igualdad en Empresa

EFE

Madrid —

0

Un total de 160 entidades cuentan ya con el Distintivo de Igualdad en la Empresa (DIE), después de la incorporación de 12 nuevas compañías a este sello de calidad por sus políticas a favor de la igualdad entre mujeres y hombres que gestiona el Instituto de la Mujer.

El DIE se otorga a empresas que destacan en la aplicación de políticas de igualdad de trato y de oportunidades, que favorecen la corresponsabilidad, la presencia equilibrada de mujeres y hombres en los órganos de dirección, la adopción de planes de igualdad y la publicidad no sexista.

Esa titularidad dura tres años, en los que deben conservar y acreditar el nivel de excelencia en igualdad, con la posibilidad de solicitar una prórroga hasta un total de seis.

Estas 160 empresas emplean a 325.000 personas que se benefician de los planes de igualdad, el 45 % de ellas son mujeres.

En la última incorporación han recibido este distintivo la ONCE, Cruz Roja, Metrovacesa, CaixaBank, Telefónica Móviles, Plena Inclusión Aragón, Ibecon 2003, Fundación Meniños, Bristol Myers SQUIBB Sau, Estudios Zaragoza SL, Centro Hospitalario Río Padre Menni y Pelayo Servicios Auxiliares de Seguros.

Etiquetas
stats