Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La entrada de aire frío abre la semana con tormentas fuertes en el noroeste

EFE

Madrid —

0

El paso de una depresión de aire frío en niveles altos dejará este lunes chubascos y tormentas localmente fuertes en amplias zonas de la península, especialmente en el noroeste, el litoral cantábrico, la meseta y Andalucía, según la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

La Aemet prevé que una depresión aislada en niveles altos, las conocidas como DANA, pase por España causando probables precipitaciones en amplias zonas que irían acompañadas de tormentas y granizo.

Las lluvias y tormentas podrán ser localmente fuertes principalmente en los entornos del noroeste, Cantábrico, meseta y Andalucía; de forma dispersa y menos probable podrán afectar al este de Navarra, norte y este de Aragón y litoral sudeste. No se esperan en el entorno de Cataluña ni en Baleares.

En Canarias se producirán intervalos nubosos, con calima en medianías y zonas altas, retirándose hacia el sur durante el día.

Etiquetas
stats