Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda busca reconstruirse ante el nuevo ciclo político
El PP de Ayuso bloquea la investigación de los negocios de su pareja
Opinión - 'Un español cuenta algo muy sorprendente', por Isaac Rosa
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El ERE de la Universidad Europea de Madrid afectará a 150 trabajadores

El ERE de la Universidad Europea de Madrid afectará a 150 trabajadores
Madrid —

0

Madrid, 20 feb (EFECOM).- El expediente de regulación de empleo (ERE) que están negociando los sindicatos y la Universidad Europea de Madrid se saldará con 150 despidos, casi la mitad de los previstos inicialmente, han indicado a Efe este sábado fuentes del Ministerio de Trabajo.

En este sentido, se ha llegado a un preacuerdo entre la representación de los trabajadores y la empresa de la Universidad Europea de Madrid (Grupo Europa Education, controlado por el fondo de inversión británico Permira) que rebaja los 275 despidos iniciales, profesores en su gran mayoría, a un máximo de 150.

De acuerdo con estas fuentes, otros 75 trabajadores podrán acogerse a un programa de bajas incentivadas.

Este principio de acuerdo se ha alcanzado después de un mes de negociaciones y de que los sindicatos y la compañía aceptaran la mediación de la Dirección General de Trabajo.

Etiquetas
stats