Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Errejón: No se puede pactar con homófobos y que te sonrían en el Orgullo

Errejón: No se puede pactar con homófobos y que te sonrían en el Orgullo

EFE

Madrid —

0

El candidato de Más Madrid a la presidencia de la Comunidad, Íñigo Errejón, ha afirmado hoy, en relación al abucheo que han sufrido los representantes de Ciudadanos en la manifestación celebrada en la capital de España, que no se puede “pactar con homófobos y venir al Orgullo y esperar que le sonrían”.

“Me parece normal que la gente manifieste pacíficamente su protesta porque uno no puede estar los viernes con los homófobos y los sábados en el Orgullo”, ha señalado Errejón en declaraciones a la Sexta Televisión.

“Uno puede elegir pactar con quien quiera, pero si pacta con Vox, con una fuerza política que dice que venir al Orgullo denigra a las personas, no puede venir al Orgullo y esperar que la gente le sonría”, ha indicado.

Así mismo, ha dicho que “en la vida uno puede ser lo que quiera, pero no puede ser hipócrita; tiene que ser coherente”.

El líder de Más Madrid que, además, ha celebrado la vuelta de Madrid Central: “Regresa una mejor calidad del aire para todos los madrileños”.

Etiquetas
stats