Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

España, en riesgo medio de transmisión de covid al bajar incidencia a 147,5

España, en riesgo medio de transmisión de covid al bajar incidencia a 147,5
Madrid —

0

Madrid, 18 may (EFE).- España se situó este martes en riesgo medio de transmisión de covid al bajar la incidencia a 147,5 casos por cada 100.000 habitantes en 14 días, los mismos niveles de finales del mes de marzo.

Según los datos facilitados este martes por el Ministerio español de Sanidad, la cifra de fallecidos a causa del covid se mantuvo por sexto día consecutivo por debajo del centenar, con 70 muertes más en las últimas 24 horas.

La pandemia sumó hoy 3.988 nuevos contagios en España, con lo que el total de infectados se eleva a 3.619.848, mientras que la de fallecidos es de 79.502, de los que 186 se registraron en los últimos siete días.

Por segundo día consecutivo, Sanidad informó de que la región de Castilla-La Mancha (centro) no ha actualizado hoy sus datos debido a tareas de mantenimiento por un proceso de migración de datos en su sistema de información.

Con 1.774 enfermos por covid (62 menos), la ocupación en las ucis en España es del 18 %, en niveles similares a los de ayer (seis décimas menos), mientras que hay 6.568 pacientes en planta (25 menos), con una presión hospitalaria del 5,2 %, inferior en tres décimas a la del lunes.

Etiquetas
stats