Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Un español murió en Etiopía por el ataque de un elefante

Un español murió en Etiopía por el ataque de un elefante

EFE

Madrid —

0

Un turista español falleció el pasado 14 de julio en Etiopía como consecuencia del ataque de un elefante, en el parque natural de Chebera-Churchura, en la región sur.

La Oficina de Información Diplomática (OID) ha confirmado esta tarde a Efe el suceso, así como que la embajada española en Adis Abeba ha estado en contacto con la familia para asistirla en todos los trámites de repatriación del cadáver, que tuvo lugar la semana pasada.

La embajada también está en contacto con las autoridades locales responsables de la investigación para determinar las causas del suceso.

El Parque Nacional de Chebera-Chuchura se extiende sobre 1215 kilómetros cuadrados de la sábana etíope, al sur de este país y a 460 kilómetros de la capital, Adis Abeba.

Etiquetas
stats