Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Los estudiantes arrojan huevos, latas y botellas contra la Jefatura de Barcelona

EFE

Barcelona —

0

Un numeroso grupo de los estudiantes que se están manifestando por las calles del centro de Barcelona se ha detenido ante el edificio de la Jefatura Superior de Policía de la Via Laietana y ha arrojado huevos, latas, botellas de plástico y rollos de papel higiénico contra los policías que la custodian.

El edificio está protegido por vallas y varias dotaciones de la Policía Nacional y de los Mossos d'Esquadra que, de momento, no han efectuado ninguna carga y resisten el lanzamiento de objetos.

Delante de la policía, los estudiantes, algunos con pasamontañas, profieren insultos e improperios a los agentes y corean eslóganes como “somos gente de paz”, “somos estudiantes, no criminales”, “dónde está nuestra policía” o “no sois nada sin farlopa”.

El resto de la columna de miles de estudiantes ha seguido su recorrido para dirigirse a la plaza de Sant Jaume.

Etiquetas
stats