Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Una explosión e incendio afecta a un piso de Tortosa, con 3 evacuados al hospital

Una explosión e incendio afecta a un piso de Tortosa, con 3 evacuados al hospital

EFE

Barcelona —

0

Una explosión con un incendio posterior se ha producido poco antes de las 13.00 horas de hoy en la calle Francesc Gimeno de Tortosa (Tarragona), que ha obligado a la evacuación de tres personas al Hospital Verge de la Cinta.

Los Bomberos de la Generalitat han informado hoy que la explosión se ha producido en una habitación del piso primero de la finca número 6 de la calle Francesc Gimeno, por causas que no se han concretado por el momento.

Como medida de precaución, los servicios de emergencias han evacuado a tres personas al hospital por si han respirado el humo negro resultante del incendio, si bien están ilesos, han indicado las mismas fuentes.

El fuego ha afectado al piso en el que se ha producido la deflagración pero no a la fachada ni a la estructura del inmueble, según una primera valoración de los bomberos.

Etiquetas
stats