Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Una explosión sacude un petrolero iraní y provoca un vertido en el Mar Rojo

EFE

Teherán —

0

Una explosión registrada hoy en un petrolero iraní cerca de la ciudad saudí de Yeda provocó un vertido de crudo al Mar Rojo, informaron medios oficiales iraníes.

El petrolero “Sinopa”, operado por la Compañía Nacional de Petróleo de Irán (NIOC), se incendió tras la explosión, cuyas causas aún se desconocen, aunque expertos técnicos que están investigando el incidente no descartan “un acto de terrorismo”, según la web de la televisión iraní en inglés Press Tv.

La explosión, que tuvo lugar en la mañana del viernes a unas 60 millas de Yeda, “afectó el casco de la embarcación, causando graves daños a los dos depósitos principales de la embarcación, lo que resultó en un derrame de petróleo en el Mar Rojo”, añadió la fuente.

Etiquetas
stats