Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Exteriores israelí busca a un ciudadano que según su familia viajaba en el avión

Una zona escarpada y remota de los Alpes franceses, escenario de la tragedia

EFE

Jerusalén —

0

El Ministerio de Asuntos Exteriores de Israel trata de localizar a un ciudadano israelí que, de acuerdo a su familia, viajaba en el avión siniestrado en los Alpes franceses, informaron fuentes de la institución.

Según el portavoz de la Cancillería, Emmanuel Nachshon, los familiares de un ciudadano israelí residente en el extranjero se pusieron en contacto con ellos al no tener noticias de su pariente, que debía volar por motivos de trabajo en la aeronave que cubría el trayecto entre Barcelona y Düsseldorf.

Entonces, desde el ministerio israelí se iniciaron conversaciones con autoridades españolas y alemanas sin que por el momento haya sido posible confirmar ninguna información ya que aún no se ha hecho pública la lista de los 144 pasajeros que viajaban en el Airbus A320 de Germanwings junto a seis miembros de la tripulación.

El presidente francés, François Hollande, descartó la existencia de supervivientes tras el accidente y dijo que había “víctimas españolas y de otras nacionalidades, principalmente alemanas y turcas”.

Etiquetas
stats