Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Fallece el conductor de un camión que ha volcado en Girona y cortan la AP-7

Fallece el conductor de un camión que ha volcado en Girona y cortan la AP-7

EFE

Barcelona —

0

El conductor de un camión que ha volcado en la AP-7 a la altura de Garrigàs (Girona) ha fallecido esta madrugada, y permanece cortada esta autopista, informa el Servicio Catalán de Tráfico (SCT).

El siniestro viario mortal se ha producido en el punto kilométrico 34 de la AP-7 en Garrigàs (Girona) en sentido norte hacia las 05.35 horas.

Según el SCT, un camión que transportaba fruta ha volcado y el conductor y único ocupante ha muerto.

A raíz del siniestro se han activado 7 patrullas de los Mossos d'Esquadra, 5 dotaciones de los Bomberos de la Generalitat y 2 ambulancias del SEM.

A primera hora de la mañana sólo había un carril abierto de la autopista en sentido norte por la retirada del vehículo accidentado y se registraban 2 kilómetros de retención.

Por otra parte, el SCT informa de que está cortada la C-17 en Montcada i Reixac (Barcelona) en sentido Vic por un accidente con un camión y un motorista implicados, con 1,5 kilómetros de cola, por lo que se llevan a cabo desvíos señalizados.

Etiquetas
stats