Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Fallecen en el hospital dos ancianas más de la residencia de Burbáguena

Fallecen en el hospital dos ancianas más de la residencia de Burbáguena
Zaragoza —

0

Zaragoza, 8 ago (EFE).- Dos ancianas de la residencia de la tercera edad Casa Familiar de la Inmaculada de Burbáguena (Teruel) han muerto en el hospital con coronavirus, lo que eleva a nueve el número de fallecidos desde que se desató el brote en este centro de mayores.

La cifra actual de personas infectadas de este brote ha descendido en una, hasta las 64, incluyendo a los 21 trabajadores que han dado positivo. Los otros 22 dieron resultado negativo.

La edad media de los nueve fallecidos, ocho mujeres y un hombre, asciende a casi los 92 años.

En las instalaciones de la residencia, que cuenta con 96 residentes, permanecen 43 ancianos, de los cuales 23 son positivos, 4 negativos y 16 que han pasado a ser ‘negativizados’, han informado fuentes de la Cruz Blanca, entidad gestora del centro.

Etiquetas
stats