Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Una fallecida y un herido en accidente de una lancha en San Roque (Cádiz)

Una fallecida y un herido en accidente de una lancha en San Roque (Cádiz)

EFE

Algeciras (Cádiz) —

0

Una mujer ha fallecido esta madrugada y un varón ha resultado herido en un accidente con una lancha en la bahía de Algeciras, en Campamento, pedanía perteneciente al municipio gaditano de San Roque.

En un comunicado, el servicio de emergencias 112 ha informado de que sobre la 01:30 horas recibió el aviso de una colisión de una lancha deportiva contra unas piedras en la bahía.

El centro coordinador alertó a Salvamento Marítimo, al Centro Operativo de Servicios (COS) de la Guardia Civil, a la Policía Local de San Roque y a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES).

Los efectivos de emergencia de Salvamento Marítimo desplazados al lugar de los hechos han confirmado el fallecimiento de una mujer y la atención a un herido que ha sido trasladado a un centro hospitalario.

Etiquetas
stats