Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Un fallecido y 4 heridos en un accidente en la AP-7 en El Campello (Alicante)

Un fallecido y 4 heridos en un accidente en la AP-7 en El Campello (Alicante)

EFE

Alicante —

0

Una persona ha fallecido y otras cuatro han resultado heridas, entre ellas un bebé de 18 meses, en un accidente de tráfico ocurrido sobre las 15:00 horas en la autopista AP-7, en el término de El Campello (Alicante).

El siniestro, que ha obligado a cortar totalmente la autopista en dirección a Alicante, se ha producido en el kilómetro 674 de la citada vía, a un kilómetro del peaje del Campello, por circunstancias aún no determinadas.

Fuentes del Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU) han informado de que han recibido el aviso del suceso sobre las 15:10 horas y hasta el lugar ha movilizado tres SAMU y un Soporte Vital Básico (SVB).

También se ha trasladado al lugar del accidente un helicóptero medicalizado de la Generalitat y cinco dotaciones del Consorcio Provincial de Bomberos de Alicante.

Etiquetas
stats