Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Los cuatro fallecidos en el accidente de Toledo viajaban en el mismo coche

EFE

Toledo —

Los cuatro hombres que fallecieron en el accidente de tráfico ocurrido en la noche de ayer en Escalonilla (Toledo) viajaban en el mismo vehículo, mientras que los cuatro jóvenes heridos, naturales de La Puebla de Montalbán (Toledo), iban en el otro turismo siniestrado.

Fuentes de la Delegación del Gobierno en Castilla-La Mancha han indicado a Efe que tres de los cuatro fallecidos están plenamente identificados: eran de nacionalidad rumana y tenían 45 años -el conductor-, 58 y 48. La cuarta víctima mortal no ha sido identificada aún ya que viajaba sin documentación.

Por su parte, los cuatro chicos que han resultado heridos, uno de ellos muy grave y los otros tres graves, son de la localidad toledana de La Puebla de Montalbán.

Las mismas fuentes han precisado que habrá que esperar a la autopsia del conductor fallecido para conocer si circulaba bajo los efectos del alcohol o las drogas, mientras que al otro conductor, que está ingresado en el Hospital de La Paz, en Madrid, se le ha tomado una muestra de sangre para determinar este extremo, si bien de momento se desconocen los resultados.

El accidente ha ocurrido a la altura del kilómetro 23 de la CM-4009, en el término municipal de Escalonilla (Toledo), pasadas las diez de la noche cuando, por causas que aún se desconocen, han chocado frontalmente ambos vehículos.

Hasta el lugar del suceso se desplazaron efectivos de la Guardia Civil, varias ambulancias y tres vehículos de los bomberos, que tuvieron que excarcelar a los heridos y a los cuatro fallecidos, unos trabajos que se prolongaron hasta pasada la medianoche.

Etiquetas
Publicado el
30 de junio de 2017 - 09:44 h

Descubre nuestras apps

stats