Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Tres fallecidos en un accidente de tráfico en Azpeitia (Gipuzkoa)

Tres fallecidos en un accidente de tráfico en Azpeitia (Gipuzkoa)

EFE

Vitoria —

0

Tres varones de 30, 29 y 19 años de edad han fallecido esta mañana al salirse de la calzada el vehículo en el que viajaban y colisionar contra un bloque de hormigón en la carretera GI-631 a su paso por Azpeitia (Gipuzkoa).

El Departamento vasco de Seguridad ha informado de que el accidente se ha producido sobre las 7.35 horas de esta mañana.

Por causas que se investigan, un turismo marca SEAT León que circulaba sentido Zumarraga se ha salido de la carretera y ha chocado con un bloque de hormigón.

Como consecuencia de la colisión, tres de los cuatro ocupantes han quedado atrapados en el interior del vehículo, y los equipos sanitarios trasladados al lugar solo han podido confirmar su fallecimiento a consecuencia de las lesiones.

Se trata de tres varones de 30, 29 y 19 años de edad, vecinos de Azpeitia y Errezil (Gipuzkoa).

El cuarto ocupante es un hombre de 28 años de edad y también vecino de Azpeitia, que ha sufrido heridas de carácter grave y ha sido evacuado por una ambulancia al Hospital Donostia.

Durante el tiempo que han durado los trabajos de rescate y retirada del vehículo accidentado de la carretera, la Policía Autonómica Vasca ha regulado el tráfico dando paso alternativo y el carril en sentido Zumarraga ha estado cortado al tráfico.

La Ertzaintza ha abierto una investigación para determinar las acusas de este accidente.

Etiquetas
stats