Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Cuatro fallecidos en un accidente de tráfico en el municipio coruñés de Rois

Cuatro fallecidos en un accidente de tráfico en el municipio coruñés de Rois

EFE

Santiago de Compostela —

0

Cuatro personas han fallecido en un accidente de tráfico registrado poco antes de las 17:00 horas en el municipio coruñés de Rois, informaron fuentes de la Xunta.

El siniestro tuvo lugar por colisión frontal de dos turismos en el corredor Noia-Brión, en el carril en dirección a Santiago de Compostela, en las proximidades del desvío 19.

Los tres ocupantes de uno de los coches, el varón AHR, de 46 años, y las mujeres MBB y RBB, de 41 y 38 años, fallecieron en el lugar del accidente, mientras que el conductor del segundo vehículo, que viajaba solo, fue trasladado al Complejo Hospitalario Universitario de Santiago (CHUS), aunque falleció en el centro, agregaron las fuentes.

Al lugar se desplazaron efectivos del 061, Guardia Civil de Tráfico y equipos de excarcelación de los grupos de emergencias supramunicipales (GES) de Padrón y Brión, así como bomberos de Boiro.

Etiquetas
stats