Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Cinco fallecidos en cuatro accidentes de tráfico durante el fin de semana

Dos operarios retiran en una grúa uno los vehículos implicados en el accidente de ayer en la A-7 a la altura de la localidad alicantina de Tibi.

EFE

Madrid —

0

Cinco personas han muerto en los cuatro accidentes de tráfico registrados en las carreteras españolas durante el fin de semana, ha informado a Efe la Dirección General de Tráfico.

Hasta las 20.00 horas de este domingo no se ha producido ningún siniestro, mientras que el sábado hubo dos accidentes con tres víctimas mortales y el viernes otros dos con dos fallecidos.

Un turismo que circulaba en sentido contrario por la A-7, a la altura de la localidad alicantina de Tibi, provocó el sábado una colisión frontal en la que fallecieron dos personas y otras dos resultaron heridas.

El otro accidente que se produjo ese día tuvo lugar en Santa Cruz de La Palma, en el que un hombre perdió la vida y otras dos personas resultaron heridas.

El viernes, desde las 15.00 horas, se produjeron dos siniestros, uno en Guareña (Badajoz) y otro en Gata de Gorgos (Alicante), con una víctima mortal en cada uno de ellos.

Etiquetas
stats