Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda busca reconstruirse ante el nuevo ciclo político
El PP de Ayuso bloquea la investigación de los negocios de su pareja
Opinión - 'Un español cuenta algo muy sorprendente', por Isaac Rosa
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Dos fallecidos en otros tantos accidentes de tráfico desde el viernes

Dos fallecidos en otros tantos accidentes de tráfico desde el viernes

EFE

Madrid —

0

Dos personas han fallecido y otra más ha resultado herida grave en los dos accidentes de tráfico ocurridos desde las 15,00 horas de ayer viernes hasta las 20,00 horas de hoy sábado en las carreteras españolas.

Según informa la Dirección General Tráfico, el viernes falleció en Ibiza un motorista de 26 años, de nacionalidad canadiense, cuando transitaba por la carretera que conecta Sant Rafel con Santa Gertrudis, a un kilómetro del hipódromo de Sant Rafel.

Los hechos ocurrieron a las 16,10 horas en el kilómetro 4,4 de la carretera Ei-631 cuando el motorista, ha invadido el carril contrario chocando frontalmente con un vehículo, al parecer, por exceso de velocidad.

Y hoy se ha producido un segundo accidente mortal en el municipio vallisoletano de Puente Duero al chocar dos turismos frontalmente. En el siniestro falleció un hombre de 79 años y otras cuatro personas, entre ellas dos niños, resultaron con heridas leves.

El accidente se produjo pasada la una de la tarde en el punto kilométrico 10 de la carretera autonómica CL-610, cerca de la capital vallisoletana.

Etiquetas
stats