Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Tres fallecidos en las carreteras españolas en todo el fin de semana

EFE/Quique Garcia/Archivo

EFE

Madrid —

0

Tres personas han perdido la vida en los tres accidentes mortales registrados en las carreteras españolas desde las 15.00 horas del viernes hasta las 20.00 horas de este domingo.

Según han informado a Efe fuentes de la Dirección General de Tráfico (DGT), un motorista de 33 años ha muerto este domingo tras sufrir una caída y precipitarse por un desnivel en el kilómetro 15 de la carretera A-432 a su paso por la localidad sevillana de El Pedroso.

Otro motorista, cuyos datos no han sido facilitados, también perdió la vida, en este caso ayer sábado en la carretera M-503, a su paso por Pozuelo de Alarcón (Madrid).

La tercera víctima mortal que arroja las carreteras españoles durante este fin de semana es un anciano de 86 años atropellado por un camión en la avenida Constitución de Matallana de Torío (León).

Este accidente se registró sobre las 22:36 horas del viernes, momento en el que el 112 recibió un llamada alertando del siniestro y trasladó el aviso a la Guardia Civil de Tráfico de León y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que nada más pudieron confirmar el fallecimiento del hombre. E

Etiquetas
stats