Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Cuatro fallecidos en las carreteras desde el inicio del Puente del Pilar

Cuatro fallecidos en las carreteras desde el inicio del Puente del Pilar

EFE

Madrid —

0

Cuatro personas han fallecido en dos accidentes de tráfico ocurridos en las carreteras españolas desde el inicio de la operación especial de El Pilar, a las 15:00 horas del pasado jueves, hasta las 20:00 horas de hoy, sábado, según han informado a Efe fuentes de la Dirección General de Tráfico.

El accidente más grave se produjo esta mañana en Valdoviño (A Coruña), con tres jóvenes fallecidos al salirse de la vía el vehículo en el que regresaban a su casa, en el municipio vecino de Cedeira.

El suceso ocurrió sobre las 11,15 horas en el kilómetro 8,8 de la carretera AC-556, entre Valdoviño y Cedeira, cuando el vehículo chocó contra un muro de hormigón, tras sufrir una salida de vía por causas que se están investigando, y posteriormente derribó un poste eléctrico.

El otro accidente mortal, con un fallecido y un herido leve, se registró a las 21:05 horas de ayer en el término municipal de Cullera (Valencia), en el kilómetro 249 de la carretera nacional 332, en dirección a Cartagena.

En el siniestro perdió la vida un joven de 24 años cuando el cuadriciclo que conducía colisionó contra un turismo, cuyo conductor sufrió heridas leves.

La operación especial de Tráfico, que prevé 5,1 millones de desplazamientos, finalizará a las 24:00 horas de mañana, domingo.

Etiquetas
stats