Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Feijóo: “Ultras, ultras son. De izquierda o derecha, me da exactamente igual”

Feijóo: "Ultras, ultras son. De izquierda o derecha, me da exactamente igual"
Vigo —

0

Vigo, 2 nov (EFE).- El presidente de la Xunta, Alberto Núñez Feijóo, ha evitado este lunes en Vigo juzgar quiénes protagonizaron los disturbios que se vivieron el pasado fin de semana en diferentes ciudades de España y, por ende, quiénes están detrás de esos actos vandálicos porque en su opinión todos son iguales.

“Los ultras, ultras son; de izquierda o derecha, me da exactamente igual”, ha dicho Feijóo en un acto celebrado en la Escuela de Transmisiones y Electrónica de la Armada (ETEA) de Vigo.

“En mi opinión los ultras son de extrema izquierda y de extrema derecha a la vez. Son ultras, gente que no acepta la situación, que no se da cuenta de que, lamentablemente, hay centenares de personas que mueren todos los días, miles de personas ingresadas en los hospitales de España y de Europa”, ha señalado el presidente.

Para Feijóo, independientemente de la ideología política de quienes protagonizaron los disturbios, se trata de “gente que no respeta el derecho por la vida, sobre todo de los mayores que son de los más castigados por esta pandemia”.

Etiquetas
stats